domingo, 25 de enero de 2009

~ La B I E N V E N I D A :D

Hola!
bueno antes que nada, hola jaja xD.
Cree este blog para poner los blends hechos POR mí, aqui :)
Pueden tomarlos, pero recuerden.. SON MIOS ¬¬.
Por eso les agradecería que me dieran creditos, o MÍNIMO no le quiten mi nombre, que sería "Aniikha". Mas bien es mi apodo hah, mi nombre es Ana (:.
. Ahm si quieres que te haga un blend, DIMELO,
dejame los links de las photos, preferencia subidas a tinypic o photobucket, o donde tu desees, o si deplano xD, pasame el link exacto en la galería de photos, puede ser desde 1 foto, hasta 5 ^^.
También dime si quieres que le ponga algún texto en especial, o dime tu nombre también, fuente o así. Que colabore tu estílo también!

De quiénes habrá Blends?..
- Bueno, todavia no sé muy bien xD. Cada que salen fotos nuevas & me gustan , los creo!
Pueden haber de;

● Disney, bandas, Gossip Girl xD, o así , según como ustedes pidan :)

● No hay limites de pedir blend, solo trata de que la photo no sea muy dificil :S :)

-Aniikha'Hudgens ♥ :D

2 comentarios:

  1. muy bonito blog, me gustaria que pusieras fotos de maria gabriela de farias.
    por lo demas esta muy completo tu comentario, me llamo katya espero pronto contactarme con tigo. bye

    ResponderEliminar
  2. es la de Isa TKM? mm.. no había pensado en ella, pero tomaré en cuenta tu comentario, buscaré fotos de ella ;) gracias por dejarme tu comment :D

    ResponderEliminar